Un Podcast Diferente

Lulubumps y Mr. Outlift comenzaron un proyecto inicialmente nombrado «Chupalomente Hablando», convertido finalmente en «Hablando con Lulu».

Todas las semanas, los episodios son grabados los días miércoles en vivo y en directo vía Twitch a través del canal de Lulubumps y retransmitidos los viernes a través de las plataformas digitales populares como Spotify o Google Podcast.

El principal objetivo es informar y entretener con diferentes temas de conversación semanal con lo destacado y pasar un buen rato.

TRANSMISIÓN Twitch.tv/Lulubumps
HOSTS Lulubumps & Mr. Outlift
HORARIO Miércoles, 21:00 horas.
RETRANSMISIÓN Apple Podcast, Google Podcast & Spotify
PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber al momento de participar en el Podcast

Las alertas de seguidores, suscripciones, hosts, raids y sound alerts se encuentran desactivadas al momento de iniciar la transmisión/grabación del episodio para no presentar problemas en Post Producción.
¡Claro! Si eres seguidor o suscriptor del canal, podrás participar del episodio dejando tu comentario dentro del chat disponible en el canal oficial emitido.
Los temas siempre son variados durante la semana, pero mayormente son llevados a cabo en el ámbito tecnológico, gamer e internet en general.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de LoveRandomCL.


El primer paso comienza aquí

Si no puedes escuchar los podcast en vivo, puedes comenzar a participar en las retransmisiones y ser parte de un podcast diferente.

VEN A ESCUCHARNOS