loader image

En semanas anteriores existió la famosa «Pacoleaks» que ha liberado bastante información para todo público, pero ahora existe la base de datos en línea en forma de buscador.

Se trataría de un buscador tipo Google en forma de Carabineros y en idioma ruso, que cumple la misión de mostrar cada información de cada uniformado dentro de esta plataforma.

Datos importantes como Nombres, RUT, Códigos, Estación de Policia y Zona se encuentran alojadas en este sitio web.

Página de Pacolog

Mensajes como «Nos han prohibido el uso de Facebook y otros medios sociales», «Ayúdanos a correr la voz en las paredes!», «El gobierno -supuestamente- trató de cerrar Pacolog. Ahora estamos en alta mar» y «Hace un año Camilo Catrillanca fue asesinado por la policía», se logran apreciar en los mensajes principales del sitio como un píe de página.

Bastante importante destacar, y es que se informa que existen carabineros que no están registrados en esta lista y que se trataría de una desactualización de datos y cosas varias.

¿Qué será los próximos días en nuestra internet?

En los próximos días, publicaremos un artículo que te podrá servir para diferentes protecciones para proteger tus conexiones a internet en tu dispositivo móvil (por ahora Android) y en tu computadora.