loader image

Pacoleaks promete que se vienen más… mucho más…

Damas y caballeros, después de mucho tiempo hemos vuelto con esta información que revoluciona Chile en estos momentos de «Guerra» según lo dicho por el Presidente Sebastián Piñera.

Te presentamos «Pacoleaks», una creación de Anonymous Chile, representando la filtración que afecta directamente a la Institución de Carabineros de Chile.

A través de la cuenta oficial de Anonymous Chile (que al momento de escribir esto, se encuentra suspendida) deja un Tweet con algunos de los documentos de la institución y bases de datos (SQL) con datos sensibles de los funcionarios.

«En https://t.co/RzA0lHuZje están las bases de datos (.SQL) con TODOS los datos de los Pacos incluyendo: Nombres, RUT, Sexo, Zona, Prefectura, Comisaría y más información #LaMarchaMasGrandeDeChile #RenunciaPiñera»

Anonymous Chile (@AnonsOps_CL) Octubre 25, 2019. Tweet Extraído.

Como se observa en la extracción del tweet, aparecen datos personales de los Carabineros, lo cual es una situación realmente grave.

Al momento de ingresar al sitio, cuenta con un contador que promete soltar más documentos e información a medianoche.

Si analizamos esto, quiere decir que la seguridad informática de Carabineros es realmente mala. Si pudieron vulnerar estos archivos, que cosas nos darán a medianoche.

¿Qué se espera?

¡ESTAMOS EN VIVO!
Estamos desconectados :c