loader image

A pesar de ser expulsadas de la plataforma, fueron las más populares durante 5 horas con más de 20.000 espectadores.

Como se sabe, Twitch es una de las plataformas más grandes de streaming centrada en videojuegos y el ocio, además podemos disfrutar de shows en vivo, partidas de rol, charlas y contenidos en menor medida.

Sin embargo, en Twitch pasan cosas que generalmente pueden provocar el ruido más grande ante las situaciones que se generan dentro de la plataforma, como la promoción de pornografía en el ex canal de Ninja, o como un directo que cuatro coreanas que, durante el día 19 de Agosto, provocaron un directo con contenido altamente provocativo o «picante».

«Twitch Corea está a otro nivel». @Slasher en Twitter (traducido al español).

Gracias a la cuenta de Twitter @Slasher, queda al descubierto este stream de Corea.

Durante el directo, las modelos identificadas como «Sooflower», «Edoongs2», «Chobiman0125» y «Damicos» aparecían en ese directo realizando modelaje en ropa interior, un baño en la piscina y otras actividades que lograron llegar a los 20.000 espectadores.

Sin embargo, pasaron cinco horas de stream con las actividades (en ciertas partes, subidas de tono) y Twitch decide cortal la transmisión y expulsar a las cuatro modelos participes de este stream mencionadas anteriormente.

«Twitch es la plataforma de streaming en directo líder en el mundo para jugadores. No se puede obtener este tipo de contenido en Mixer». @Slasher en Twitter (traducido al español).

Durante las últimas, se han estado publicando diferentes noticias confirmando la expulsión, Sooflower ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que «solo fue una suspensión».

Post original de Sooflower en instagram.

«Las cuatro chicas han sido suspendidas por tres días (solamente). Agradezco el apoyo que se vió en la transmisión con un peak de 30.000 espectadores. Nos tomaremos los próximos días para relajarnos y enfocarnos en Instagram antes de volver a Twitch».

Sooflower en Instagram (Traducido al español).

Aún se está a la espera de las declaraciones por parte de Twitch sobre la prohibición de realizar contenido con sugerencias sexuales o que la ropa utilizada en los directos sea sexualmente sugerente.

¡ESTAMOS EN VIVO!
Estamos desconectados :c