loader image

El ex streamer de Twitch se cambia de plataforma a Mixer y la transición del cambio ha sido profesional por ambos bandos… hasta ahora.

Como sabrán, Twitch es una de las plataformas pioneras en las transmisiones en vivo para los videojugadores a nivel mundial, en las cuales puedes ver hasta eventos deportivos tradicionales.

Richard Tyler Blevins (conocido como «Ninja») es el gamer más talentoso, comenzando sus streams en la plataforma morada.

Según cuentan los medios oficiales, Ninja decidió abandonar Twitch por la competencia creada por Microsoft: «Mixer».

Mixer (en cortas palabras), es la plataforma de stream en Internet perteneciente a la gran Microsoft de color azul con un nuevo pensamiento de streams: «El apoyo a los creadores de contenido en vivo».

Debido a este cambio, Ninja declara en la denuncia que al ingresar a su perfil de Twitch, se encuentra con el mensaje «El streamer que buscas se encuentra en otro castillo», como el mítico mensaje de error 404, con el más puro estilo de la Morada.

Pasando por otros lados, el problema comienza con las listas de recomendaciones de otros canales para que puedas seguirlos. Entre las declaraciones, comenta que aparecían cuentas dedicadas a transmitir porno.

Debido a esto, Richard dijo que esto daña la imagen pública del streamer y dejando de buena forma a Twitch, además, es considerado malas prácticas de la morada por solamente afectar a su canal y no a los demás que han abandonado la plataforma.

¿Que pasó al final? Si vas al perfil de Twitch de Ninja, no ha pasado absolutamente nada.

¡ESTAMOS EN VIVO!
Estamos desconectados :c