loader image

La gran actualizaciónde GNU/Linux que busca un acercamiento a los usuarios de otras plataformas, como Windows.

Zorin OS es uno de los sistemas operativos favoritos dentro del desarrollo GNU/Linux para los usuarios que buscan desligarse de Windows, y tan solo es por el diseño.

Con el fin del soporte de Windows 7, Zorin OS puede resultar una opción bastante familiar a los que se mueven a otras líneas de OS, incluyendo su instalación y más opciones incluidas en su instalador.

Vídeo de presentación «Zorin OS».

Según los desarrolladores, declaran que puede ser mucho más seguro y mejor en el rendimiento con Zorin OS.

«Es la alternativa de Windows y MacOS, diseñado para hacer tu computadora rápida, poderosa, segura y enfocada a la privacidad».

Equipo «Zorin OS»

Debemos recordar que este OS esta basado en la versión de largo plazo de Ubuntu 18.04.2 LTS y se ofrece con entornos GNOME 3.30, siendo similar a la de Windows.

Imágen de Zorin OS en su aspecto visual simple.

Frente a los aspectos visuales, apuestan a la claridad, lo simple y la menor carga para el sistema.

Imágen de Zorin OS en el explorador de archivos y su tienda.

Como se puede apreciar en las imágenes, cuenta con una barra de tareas, un lanzador de apps y el áera de la bandeja de sistema.

Para los amantes de modernizar o «enchular» el sistema operativo, se ofrecen temas para un Windows moderno, un Windows clásico, para pantallas táctiles.

Por otro lado, se ofrece en esta actualización, una experiencia visual cercana a lo que ofrece MacOS de Apple en este sistema operativo.

Zorin OS 15 es gratuito y lo puedes descargar aquí en sus versiones Core y Lite.

Si en algún momento de la vida, te gustó la distribución de Zorin, puedes comprar la Ultimate Edition por 39 dólares con más soporte y funcionalidades premium, ayudando también a los desarrolladores y la continuidad del desarrollo.

¡ESTAMOS EN VIVO!
Estamos desconectados :c