loader image

Juramos solemnemente que no usaremos muchos spoilers en esta publicación. ¿Oh si?

Este 2019 se ha llenado de sorpresas y emociones ante este anime original de Netflix, siendo parte de uno de los proyectos más grandes y esperados por la audiencia.

Recordemos que Retsuko es una panda roja de tan solo 25 años, considerada una «oficinista», en el que su día a día termina estresada, por lo que decide ir a un karaoke, liberando emociones y disgustos de su vida con heavy metal.

Dentro de esta segunda temporada, se lleva a cabo mayormente fuera de su oficina, en donde podemos apreciar nuevos y diferentes personajes ante personalidad, sentimiento y la frialdad ante el jefe.

Generando mucha más tensión a la relación que Retsuko tiene en su entorno, se puede dar a conocer a la madre dentro de esta temporada, lo cual la presiona para hacer que nuestra personaje principal pueda casarse.

¿Sigue soltera? Como dijimos, brindando datos muy mínimos ante esta segunda temporada, pero te aseguramos que al fin y al cabo, sigue soltera.

Una serie que promete bastante y fue capaz de meternos en la historia de esta segunda temporada, frente a las situaciones y volviendo todo mucho más agresivo (como siempre en las series originales de Netflix).

¿Qué paso con «Aggretsuko: We Wish You a Metal Christmas«?

Pues, el año pasado, la empresa responsable de esta serie IndieWire había confirmado el especial de navidad y junto con ello la segunda temporada.

Dentro de este especial de navidad, que recalcamos que es de vital importancia ver ese episodio, Haida y Retsuko podría evidenciar dentro de una posible tercera temporada de esta serie, que podrían terminar juntos.

¿Es recomendable?

Ante todo nuestro equipo, es altamente recomendable esta serie.

Y como ya mencionamos, es probable que esta serie continúe con una nueva temporada en donde Retsuko debe decidir compartir su tiempo con alguien o simplemente aceptará su destino como una soltera oficinista.

Y con respecto al karaoke, no. Ella no ha dejado el karaoke aún.

¡ESTAMOS EN VIVO!
Estamos desconectados :c