loader image

La evolución de navegadores es lo mejor, pero sacar un navegador para los jugadores de PC, es lo nuevo que promete Opera.

En la semana del E3 2019, todos han mostrado nuevos anuncios relacionados con los videojuegos, pero Opera anuncia una nueva versión de navegador para los que demandan rendimiento y comodidades para jugar.

Opera GX es la nueva apuesta del navegador en la actualidad, ya que ofrece nuevas características, como un Panel de Control para limitar la RAM y CPU que consume el navegador, así priorizando la experiencia de juego.

«Con GX, ya no es necesario cerrar el navegador cuando estés jugando o transmitiendo un título que exige a tu PC»

Opera.

Nuevo rostro, nuevos accesos.

Como Opera trabaja en GX, este navegador integra un nuevo rostro. Colores en Hexadecimal o los predefinidos, accesos directos con diferentes redes sociales y, por supuesto, una VPN sin límites.

Por otro lado, contamos con un diseño más minimalista/gamer con un diseño altamente prefabricado exagerado para mantener un estilo Steam combinado con el navegador.

GX Control

Dentro de GX, encontraremos esta opción que va a revolucionar la forma de navegar por internet mientras juegas.

Gracias a GX Control. Opera es capaz de modificarse en su consumo de RAM y CPU, ya que con ello, se va a ver capaz de lograr un equilibrio entre su uso y la experiencia.

RAM Limiter

El limitador de RAM de GX Control le permite elegir cuánta memoria utiliza Opera GX. La configuración predeterminada del limitador de RAM tiene por objeto lograr un equilibrio entre el uso de la memoria y la experiencia. El navegador intentará permanecer en o por debajo de la asignación de memoria seleccionada, pero dará prioridad a la experiencia sobre la cantidad de memoria estricta.

CPU Limiter

El limitador de CPU le permite limitar la cantidad de procesamiento del equipo que utiliza el explorador, de modo que el resto puede reservarse para los juegos. El objetivo de ambas funciones del Control GX es permitirle mantener siempre abierto su navegador, incluso si está jugando o transmitiendo un juego con muchos recursos.

Twitch Integration

Gracias a esta opción, nunca más te vuelvas a perder un stream en Twitch (como la de nosotros, haciendo clic aquí).

Con Twitch en la barra de accesos directos, puedes ver quien está en línea, canales que sigues y recibir las notificaciones de cuando alguien está en directo.

GX Corner

Con esta opción, no te perderás ofertas, noticias y actualizaciones de todos los juegos en un lugar accesible.

GX Sound

Opera GX tiene efectos de sonido en el navegador, compuestos en colaboración con el diseñador de sonido Rubén Rincón y el grupo Berlinist, que recientemente recibió una nominación en los BAFTA Games Awards por la banda sonora original del juego Gris.

GX Adblock, GX VPN y más

Para comenzar, Opera cuenta con estas propiedades de fabrica, ya que son nativas del navegador.

Lo mejor, es que estas opciones se encuentran mejor elaboradas con acabados más estables que el R3 de Opera.

Por otro lado, siguen manteniendo «Crypto Wallet», «Modo Oscuro» y «Capturas de pantalla».



Nada más. Esperamos que Opera GX siga siendo una nueva experiencia para todos.

Probaremos durante un mes este navegador y daremos nuestros resultados con respecto al rendimiento de Opera con nuestras computadoras.

¡ESTAMOS EN VIVO!
Estamos desconectados :c